MAGMA Rooms






MAGMA Rooms es un tipo de alojamiento diferente fuera de los estándares alojativos que ofrece la isla de Lanzarote, alocado en un lugar perfecto para pasar una estancia fuera de las aglomeraciones de las zonas turísticas y con una ubicación estratégica, muy bien comunicada para poder visitar cómodamente los diferentes puntos de interés que ofrece la isla de Lanzarote.

Medio Ambiente

Etiam at risus et justo dignissim congue. Donec congue lacinia dui, a porttitor Roaring Fork Road, no.45, Aspen CO. Lectus condimentum laoreet. Nunc eu ullamcorper orci. Quisque eget odio ac lectus vestibulum faucibus eget in metus.

Dos maneras de disfrutar

Bienestar

Etiam at risus et justo dignissim congue. Donec congue lacinia dui, a porttitor Roaring Fork Road, no.45, Aspen CO. Lectus condimentum laoreet. Nunc eu ullamcorper orci. Quisque eget odio ac lectus vestibulum faucibus eget in metus.

MAGMA Rooms

Es un alojamiento que cuenta con dos plantas y cinco habitaciones, cada una con una decoración diferente y original, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado, además de zonas comunes que constan de salón, comedor y UNA amplia terraza con una pequeña piscina y con equipamiento exterior para el relax.

Está ubicado en Playa Honda, a 3 Km del aeropuerto, en una zona tranquila a tan sólo 7 min. andando de la playa y a 3 min. de un centro comercial con tiendas, supermercado, cines, bancos, farmacia y restaurantes.
MAGMA Rooms ofrece a sus huéspedes el calor de un trato familiar, asociado con un excelente servicio profesional, incluyendo la limpieza diaria de las habitaciones y posibilidad de organizar traslados, excursiones, masajes, tomar el desayuno y lo que nos quiera pedir,  por un coste adicional.

MAGMA House

Es un apartamento que cuenta con 3 habitaciones y dos baños, con capacidad para 6 personas, con una decoración singular y pintoresca, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y un salón y cocina con todo lo necesario para hacer más cómoda y funcional la estancia.

Ubicado en Arrecife, a 15 min en coche del aeropuerto, en la zona del "Charco de San Ginés" y a sólo 5min andando de la zona de ocio y restauración de la capital. La Marina, lugar de encuentro entre el publico joven de Lanzarote por sus restaurantes, bares, tiendas, discoteca, gimnasio y emplazamiento de concierto y otras actividades ocasionales.


En definitiva una moderna y cómoda vivienda donde poder pasar una feliz estancia con toda la familia y/o amigos.



BLUE Standard Room

Descubrir

GREEN TRIPLE Standard Room

Descubrir

ORANGE Deluxe

Descubrir

os escuchamos..



Como en casa de amigos

Somos vecinos de Fuerteventura que llevamos tiempo intentando encontrar una residencia en Lanzarote. De vez en cuando visitamos la isla en busca de un nuevo hogar. Esta vez nos alojamos en MAGMA Rooms en la habitación VERDE durante 3 noches y nos sentimos como en casa con los amigos. Cuando llegamos, no había nadie, pero todo estaba tan amorosamente preparado para nosotros que inmediatamente nos sentimos 100% bienvenidos y cómodos. Nos gustó especialmente que hubiera música cuando llegamos. Todo está perfectamente organizado. Desde la entrega de las llaves, pasando por el check-in, hasta pedir el desayuno y el snack bar. Hay mucho amor, atención, hospitalidad, estilo y ojo para los detalles en esta casa. Axel es un excelente y atento anfitrión. Compró leche de soja especialmente para

FRANCES & MARC

Todo perfecto, volveremos :)

Magma Rooms es sentirse en casa. Estuvimos en Lanzarote una sola noche y reservamos la habitación Amarilla, habitación muy acogedora y super limpia, dispone de todo lo necesario, incluso el secador de pelo con difusor (teniendo el pelo rizado ha sido una maravilla encontrarlo). La habitación tanto como el entero alojamiento tienen muchos detalles bonitos. Axel nos vino a buscar al aeropuerto, reservamos el Transfer, y fue muy amable en ayudarnos a orientarnos en la zona. Volveremos a Lanzarote, volveremos al Magma. Lidia

LIDIA VECCHIONE LÓPEZ

Muy buena opción

Es un casa compartida con 5 habitaciones, cada una con su baño. Tanto la habitación, como las zonas comunes estaban muy limpias. Si haces la reserva a través de la web también tienes el desayuno incluido. Como sugerencias de mejora: insonorizar las habitaciones, ya que se escuchan los aviones del aeropuerto y los otros huéspedes entrar y salir de sus habitaciones. En el desayuno, quizás también estaría bien ofrecer dos opciones básicas a elegir en vez de un desayuno estándar para todo el mundo. De resto, los anfitriones fueron muy amables y repetiríamos sin duda! También hay aparcamiento fácil en las calles de los alrededores.

SANTI Y CONCHI

Un Hospedaje a tu medida

Ha sido un disfrute el poder hospedarnos en Magma. Desde la atención hasta el mínimo detalle del lugar te hace desear volver. Aún no había terminado nuestro tiempo y ya planificas un regreso a este mágico lugar. Axel te recibe con mucho cariño y con toda la disposición para que te sientas y estés muy a gusto. Todo está dispuesto con un buen gusto y sin perder el mínimo detalle. Te brindan el servicio de guía por Lanzarote y puedes descubrir lugares, naturaleza y muchas cosas más que ofrece la Isla. Si buscas un lugar donde descansar, donde puedas tener una atención muy personalizada y no perderte en un Mega Hotel, esta es la mejor opción. Recomendado al 100%

ANGEL LORENZO

¿A que esperas para venir a perderte?





/

Imagen con texto



Una imagen vale más que que mil palabras. Usa este espacio para presentar todas las cosas que te diferencian de los demás.