Somos MAGMA

De pasiones y vivencias compartidas, surgió la idea de dar un paso más en nuestras vidas.

Después de visitar varios países y recorrer un poco el mundo, nos dimos cuenta de lo que verdaderamente se valora cuando te alojas en un hotel o apartamento y quisimos hacer los nuestros. Algo sencillo y cercano, bien ubicados, unos alojamientos limpios y cuidados, donde el descanso y el relax premiara, pero cuya decoración a nadie dejara indiferente, invitándote a quedarte en él y sentirse como en casa.

Trabajamos en muchas ideas, pensando en lugares y conceptos para encontrar un lugar propicio a nuestro sueño y por fin, vimos claro el proyecto y el sitio donde lo íbamos a llevar a cabo.

Sin duda, Lanzarote era el sitio donde crear MAGMA Rooms and Guest House, un "apartamento" y un “hotel” (con un concepto diferente, sin saturación de servicios (que en la mayoría de los casos no hay tiempo para disfrutarlos y encarecen el coste del alojamiento)) con unas decoraciones cuidadas y originales, precios competitivos y un trato cercano y natural de tú a tú. Sin duda, lugares pensados para sorprenderte y hacerte vivir una grata estancia.

Nosotros ponemos los mejores ingredientes de constancia y compromiso para que tú sólo te dediques a disfrutar de esta maravillosa isla y que el recuerdo de tu paso por ella y nuestras casas, siempre sea un recuerdo positivo en tu memoria.

Axel & Manu 

Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador