ROOMS

Descripción

Con aires de brisa marina, de playa, de mar, de sol, entre paisajes volcánicos en medio de un oasis de paz, en MAGMA Rooms te ofrecemos 5 luminosas habitaciones, todas ellas recientemente renovadas y decoradas con tonos atractivos, mobiliario funcional y decoración actual y divertida que se adaptan a todo tipo de gustos y bolsillos. Teniendo desde una standard room a una suite con terraza, todas ellas equipadas con lo necesario para tu bienestar. 

Por otro lado, en el corazón de la capital de Lanzarote, a 2 min. de El Charco, en MAGMA House, te ofrecemos una amplia y moderna vivienda con 3 dormitorios y dos baños con capacidad para 6 personas. Una llamativa alternativa de hospedaje refrescante y practico que fusiona en su decoración tradición y modernidad, creando ambientes acogedores y cómodos.

Servicios
  • Spa & Gimnasio
    No climatizada Piscina al aire libre (Compartida)
  • Exterior
    Tumbonas, Bicicletas, Compartida Jardín, Compartida Porche
Políticas
Entorno bajo en alérgeno, No se aceptan animales, No se permite fumar, Inadecuado para ancianos o enfermos,Desayuno incluido, Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Limpieza diaria incluida
Llegada:
14:00
Salida:
11:00
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador