Mapa

Ubicación

Calle Guaticea, 66 , Playa Honda, 35509, España


Transporte

Aeropuerto
3.5 km  

Bus
0.3 km  

Puerto
7.9 km  


Instrucciones para llegar

Para llegar a MAGMA Rooms desde el aeropuerto, puede: coger un taxi, la guagua (autobús) línea 22 y 23, alquilar un vehículo en la terminal del aeropuerto o contratar un transfer directamente con nosotros por 8 €/trayecto (bajo disponibilidad).

  • Si viene en vehículo privado desde el aeropuerto tome la salida hacia Arrecife y coja el primer desvió de la autopista hacia Playa Honda, en la primera rotonda tome la segunda salida, luego encontrara otra rotonda en la que deberá tomar la primera salida y colocarse en el carril izquierdo para girar a la izquierda en el primer cruce. Continue recto por la calle Chimidas hasta encontrar la calle testeina, la cual deberá coger haciendo un giro hacia la derecha seguidamente tome la primera a la derecha y nuevamente la primera a la derecha, ya se encuentra en la calle Guaticea, ahora solo le queda avanzar un poco hasta encontrar el numero 66. Puede aparcar su vehiculo en la calle o si lo prefiere puede contratar una plaza de parking en el establecimiento, por un suplemento (bajo disponibilidad, consúltenos). Bienvenid@!!!!
  • Si llega al puerto de Playa Blanca siga las señales que pone Arrecife, una vez pasa el desvió del aeropuerto, siga las mismas indicaciones como si viniera desde el aeropuerto. Le resultara muy sencillo.
  • Si llega al puerto de Arrecife, una vez sale del puerto, tome la carretera LZ 3 dirección hacia Playa Blanca siga los carteles de la carretera, seguidamente incorpórese a la carretera LZ 2 dirección Playa Blanca, luego tome el desvio hacia Playa Honda  manténgase en el carril izquierdo hasta llegar a una rotonda donde deberá tomar la cuarta salida, llegara hasta otra rotonda en la que tendrá que coger la segunda salida y mantenerse en el carril izquierdo para girar a la izquierda en el primer cruce. Continue recto por la calle Chimidas hasta encontrar la calle Testeina, la cual deberá coger haciendo un giro hacia la derecha seguidamente tome la primera a la derecha y nuevamente la primera a la derecha, ya se encuentra en la calle Guaticea, ahora solo le queda avanzar un poco hasta encontrar el numero 66. Puede aparcar su vehiculo en la calle o si lo prefiere puede contratar una plaza de parking en el establecimiento, por un suplemento (bajo disponibilidad, consúltenos). Bienvenid@!!!!
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador