Opiniones

5
en base a 15 opiniones
Juan José y luz divina (Gran canaria)
Estancia agradable

Estancia muy bien. Decoración exquisita en la habitación Tryadvisor le puso un 9.6 de puntuación Se merece un 10 Gracias

Familia sin niños  |  BLACK / SUITE  |  Fecha de la estancia 6/2020

Elisabet van der Veen
Fantastiskt

Att träffa på ett sånt mysigt litet hotell är som en dröm. All perfekt . Underbart skön säng ,rent och modernt ,duschen med mkt vatten. Inretts med stil. T.o.m kaffet gott. Vänlig personal mer än vänlig. Bara positivt. Tack.

Solo  |  BLUE / STANDARD  |  Fecha de la estancia 1/2020

Jean-Michel
Séjour Lanzarote

Très bon accueil dès l'aéroport par notre hôte. Surclassement en chambre triple. Maison très agréable avec un magnifique jardin, bien située, proche de la plage et du centre ville. Bon petit déjeuner.

Merci pour votre commentaire, ce fut un plaisir de vous avoir dans notre hébergement.

respuesta del propietario (18/09/2019 21:47:10)

Otro  |  VERT / TRIPLE  |  Fecha de la estancia 9/2019

Mapi y David (Asturias)
Simplemente Gracais

¿Qué nos encontramos en Magma Rooms? Instalaciones fieles a las imágenes de su página web, la limpieza digna de un hotel 5 estrellas, la comodidad de la cama y resto de elementos destinados al relax y descanso, la magnífica decoración, su excelente ubicación y relación precio/calidad. Además, la cercanía al aeropuerto no es un problema para los que en Lanzarote van a disfrutan de la isla todo el día (Era una de nuestras dudas). Asimismo, la climatización proporcionada por el ventilador es la ideal para dormir y descansar, a pesar de que puedas pensar lo contrario (como fue nuestro caso). Por último pero no menos importante, el desayuno tipo americano, perfecto en proporción y variedad para afrontar cada día tu estancia en la isla con energía. Sin embargo, si algo es digno de resaltar, son sus dueños, Axel y Manu, su trato, su disposición, su franqueza y ese empeño diario en hacer las cosas bien son dignos de admiración. ¡Gracias de todo corazón, tras 10 años hemos vuelto a disfrutar de unas verdaderas vacaciones gracias a lo que ofrecéis! Nos veremos pronto.

Nos has dejado sin palabras!! solamente puedo agradecerles que nos hayan elegido para alojarse en Lanzarote, de entre tantas opciones es un orgullo para nosotros. Leyendo vuestro comentario nos damos cuenta que el esfuerzo que hacemos día tras día se ve recompensado por opiniones como la vuestra! Espero que nos podamos ver en algún otro momento, aquí tenéis vuestra casa! Esperamos que la vuelta no se les haya hecho muy dura! ; ) Mil gracias.

respuesta del propietario (19/09/2019 22:05:58)

Pareja joven  |  BLACK / SUITE  |  Fecha de la estancia 9/2019

Cristina
Estupendo

Magma rooms está en una zona bonita y tranquila, las instalaciones del alojamiento así como la habitación son muy acogedoras y llenas de bonitos detalles. El trato inmejorable. Recomendable 100%.

Muchas gracias por dejarnos su comentario Cristina, ha sido un placer tenerles con nosotros! Nos complace saber que la estancia ha sido de su agrado! Esperamos que todo les vaya muy bien y nos podamos volver a ver en otra ocasión. Un cordial saludo. Axel & Manu.

respuesta del propietario (25/09/2019 11:28:16)

Familia sin niños  |  YELLOW / DELUXE  |  Fecha de la estancia 9/2019

Enrique
Pequeño oasis en Playa Honda

Magma Rooms es un lugar cuidado al detalle donde te hacen sentir como en casa. El mobiliario y la decoración moderno y elegido con gusto. Dispone de una terraza con piscina y fácil aparcamiento. Volveríamos a elegirlo sin ningún tipo de duda. Muchas gracias al anfitrión por su amabilidad.

Muchas gracias Enrique por tu fabuloso comentario, nos alegra saber que se han sentido como en casa, esa es nuestra filosofía, y queremos que así os sintáis, espero podamos vernos en algún otro momento. Un saludo.

respuesta del propietario (14/08/2019 21:44:20)

Pareja mayor  |  YELLOW / DELUXE  |  Fecha de la estancia 8/2019

Mónica
Fantástico

Fantástica nuestra estancia en Magma rooms, limpieza, diseño, amabilidad... superó lo esperado. Enhorabuena.

Gracias por vuestro comentario, ha sido un placer tenerles alojados en MAGMA Rooms.

respuesta del propietario (18/09/2019 21:44:27)

Familia con niños mayores  |  YELLOW / DELUXE  |  Fecha de la estancia 8/2019

ALFREDO BLANCO MENENDEZ (MADRID)
Visitar Lanzarote

Lanzarote merece ser revisitado. El alojamiento fuera de los circuitos mas tradicionales nos ha hecho sentir como en casa. El alojamiento y facilidades para que pudiéramos disfrutar de nuestra estancia han hecho que nuestro relato de vacaciones haya sido inmejorable. Estar en Playa Honda permite que cualquier excursión sea sencilla, alojarnos en Magma Rooms nos ha hecho visitar lugares y manjares irrepetibles recomendados por los dueños. Gracias a Magma Rooms, hemos podido disfrutar unas vacaciones integrada en el lugar.

Muchas gracias por tus comentarios! Cuanto nos alegra que os hayan servido y gustado nuestras recomendaciones y que estos días de reencuentro con la isla os hayáis sentido como en casa. Ha sido un placer tenerles en MAGMA Rooms. Manu & Axel.

respuesta del propietario (27/08/2019 21:17:21)

Familia con niños mayores  |  BLACK / SUITE  |  Fecha de la estancia 1/2019

Rubén (Madrid)
Un sitio encantador

Un sitio con mucho encanto, muy limpio y acogedor. La habitación es grande y las almohadas muy cómodas (además puedes cambiar por una más dura o más blanda). El desayuno estupendo, con café de verdad. Los dueños son muy amables y nos aconsejaron sitios donde ir y donde comer. Nos sentimos muy a gusto, sin duda repetiremos.

Muchas gracias por tu magnifico comentario Rubén, nos reconforta saber que habéis estado a gusto en MAGMA Rooms. Siempre que queráis volver seréis bienvenidos. Un saludo.

respuesta del propietario (15/11/2018 1:37:25)

Pareja joven  |  BLACK / SUITE  |  Fecha de la estancia 11/2018

JUAN MIGUEL (MAGMA ROOM LANZAROTE)
EXCELENCIA

SON INMENSAS LA AMABILIDAD, EL TRATO, LA OCUPACIÓN Y EL CARIÑO DEDICADO POR MANU Y AXEL, EN QUE TODO ESTÉ COMO SI PARA ELLOS MISMOS SE TRATARA, DESDE EL DESAYUNO, EL CONFORT, EL DECORADO, EL ARTE...SUPERA CON CRECES CUALQUIER ESTABLECIMIENTO HOTELERO, TAL COMO DESCRIBEN EN SU PROYECTO, REFLEJAN EN EL RESULTADO. TODO ES PERFECTO. GRACIAS. ESPERO VOLVER PRONTO Y PODER DISFRUTAR NUEVAMENTE DE ESA EXCELENCIA.

Hola Juan Miguel, es un placer leer tu maravilloso comentario, la verdad es que ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño para que todo este lo mejor posible y con ello crear un espacio agradable. Ojala nos volvamos a ver pronto. Un abrazo. Manu & Axel

respuesta del propietario (29/01/2019 16:48:17)

Solo  |  BLACK / SUITE  |  Fecha de la estancia 11/2018

Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador